POLÍTICA DE CAMBIOS
Si cuando recibís tu paquete notas alguno de estos inconvenientes contactate a través de
eshop.mccartney@gmail.com indicando tu número de pedido.
- Si lo que pediste NO COINCIDE con lo recibido, envianos una foto del error.
TENÉS 72 hs. PARA INFORMARLO.
- Si la prenda tiene problemas de CALIDAD, envianos una foto donde se observe el
problema. TENÉS 72 hs. PARA INFORMARLO.
- Si necesitas realizar un cambio por talle, color o artículo, TENÉS 10 DÍAS a partir
del momento que recibiste o retiraste el paquete. Fuera de ese plazo, no se aceptan cambios ni
reclamos.
- Si deseas realizar un CAMBIO DE PRODUCTO, y el nuevo pedido es de mayor valor, te
enviaremos un link de pago. Una vez abonado, se envía el producto. Si la diferencia es a tu favor
tenés dos opciones: podes dejarla guardada en tu cuenta para una siguiente compra o te reintegramos
la diferencia. Debes informarnos cuál de las opciones querés elegir.
- Si por cualquier motivo querés DEVOLVER los productos comprados debes enviarnos un
mail a eshop.mccartney@gmail.com, TENÉS 10
DÍAS a partir del momento en que recibiste la compra. Fuera del plazo estipulado no se
aceptarán devoluciones. También recordá que los costos de retiro/envío corren por cuenta del
comprador.
- En el caso de no contar con stock disponible, podes solicitar el cambio por otro producto.
- SOLO en el caso cuestiones de calidad los costos de envío corren por cuenta de
Mc Cartney.
- En el resto de los casos, los costos de retiro/envío corren por cuenta del comprador
- El producto, su packaging (caja, bolsas, etiquetas), no puede estar dañado.
- La prenda no puede estar lavada, manchada o alterada.
Cualquier otra consulta o sugerencia escribinos a
eshop.mccartney@gmail.com