Carrito

Tu carrito está vacío
Subtotal:
$ 0,00 Descuento:
$ 0,00 TOTAL: $ 0,00
Mi Cuenta

Favoritos

Tu lista de favoritos está vacía
Buscar

POLÍTICA DE CAMBIOS

Si cuando recibís tu paquete notas alguno de estos inconvenientes contactate a través de eshop.mccartney@gmail.com indicando tu número de pedido.

  • Si lo que pediste NO COINCIDE con lo recibido, envianos una foto del error. TENÉS 72 hs. PARA INFORMARLO.
  • Si la prenda tiene problemas de CALIDAD, envianos una foto donde se observe el problema. TENÉS 72 hs. PARA INFORMARLO.
  • Si necesitas realizar un cambio por talle, color o artículo, TENÉS 10 DÍAS a partir del momento que recibiste o retiraste el paquete. Fuera de ese plazo, no se aceptan cambios ni reclamos.
  • Si deseas realizar un CAMBIO DE PRODUCTO, y el nuevo pedido es de mayor valor, te enviaremos un link de pago. Una vez abonado, se envía el producto. Si la diferencia es a tu favor tenés dos opciones: podes dejarla guardada en tu cuenta para una siguiente compra o te reintegramos la diferencia. Debes informarnos cuál de las opciones querés elegir.
  • Si por cualquier motivo querés DEVOLVER los productos comprados debes enviarnos un mail a eshop.mccartney@gmail.com, TENÉS 10 DÍAS a partir del momento en que recibiste la compra. Fuera del plazo estipulado no se aceptarán devoluciones. También recordá que los costos de retiro/envío corren por cuenta del comprador.
  • En el caso de no contar con stock disponible, podes solicitar el cambio por otro producto.
  • SOLO en el caso cuestiones de calidad los costos de envío corren por cuenta de Mc Cartney.
  • En el resto de los casos, los costos de retiro/envío corren por cuenta del comprador


  • El producto, su packaging (caja, bolsas, etiquetas), no puede estar dañado.
  • La prenda no puede estar lavada, manchada o alterada.



Cualquier otra consulta o sugerencia escribinos a eshop.mccartney@gmail.com

Para agregar productos a Favoritos tienes que ingresar a tu cuenta
Ingresar
Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.
Entendido